sábado, 4 de mayo de 2013

Jabón de Plátano, Cerveza Blanca y Chocolate



Esta vez he unido estos 3 ingredientes: plátano, cerveza blanca y chocolate, para formar un jabón muy cremoso y con todas las propiedades que tienen cada uno de sus ingredientes.

El Plátano es muy hidratante y muy cremoso va muy bien para la piel seca.
La Cerveza tiene vitamina B, es muy suave e hidratante, para piel seca.
El Chocolate es muy nutritivo, antioxidante, anticelulítico, hidratante y da elasticidad.
El Plátano, lo he puesto en puré y mezclado en la traza, la cantidad que he puesto 100 g.
La cerveza, tiene que estar abierta 2 días antes de usarla para que se vaya el gas y se pone muy fría. Se sustituye por el agua.
El Chocolate es cacao en polvo y le he puesto 1 cucharada.

Fórmula
Ac. de Oliva 33.8% / Ac. de Coco 20.2% /Ac. de Palma 9.6% / Manteca de Karité 20.3% / Manteca de Cacao 15.2% / y Cera de Abejas 1%.

Hasta pronto.



4 comentarios:

  1. Muy bonito ha quedado este jabón, y cuanto ingrediente bueno le has puesto... yo tengo mi primer jabón de plátano recién cortado y a la espera de una sesión fotográfica.
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ana ro, me alegro que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que combinacion mas original,seguro que es estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yolanda, he probado unos recortes del jabón y me ha gustado mucho, lo recomiendo.
      Besos.

      Eliminar