lunes, 23 de septiembre de 2013

Jabón de Círculos



Hola chic@s:
Aquí estoy de nuevo, con este jabón de círculos. Como bien sabéis está hecho con el envase de las famosas patatas fritas, he recortado la parte de abajo y le he puesto papel de horno y sujeto con cinta adhesiva.
En la parte de arriba, he sujetado con la mano un embudo pequeño y he ido echando el jabón, poco a poco, haciendo esos círculos.
Los aceites usados son: oliva (oleato de hojas de laurel y hojas de olivo), coco, palma, sebo de vaca y aceite de almendras.
El aroma: Lavanda, lemongrass, fragancia de algodón y árbol de té.
Colorantes; negro, rosa y azul.

Gracias y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, me encantan

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, viendo el tuyo, me quedé con ganas de hacer uno.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  2. Cada día haces cosas más espectaculares!!! Qué ganas de probarlo. Un beso.
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, me alegro que te guste, te reservo uno. Gracias y un besazo.

      Eliminar
    2. Que bonito ha quedado, voy a tener que probar el embudo que me gusta mucho como quedan estos jabones.
      Besos ^__^

      Eliminar
    3. ana, te animo a que lo hagas, es muy divertido y ¡¡ el resultdo final es espectacular!!.
      Besos.

      Eliminar