martes, 28 de agosto de 2012

Jabón de Kiwi




Propiedades del kiwi

El kiwi es una fruta oriunda de Nueva Zelanda, donde se popularizó en una primera instancia. Pero luego este fruto tomó difusión mundial, debido a su gran sabor cítrico y su textura carnosa, además de sus magníficas propiedades, basadas principalmente en su altísimo contenido de vitamina C.
 


La receta de este jabón de kiwi es la siguiene:

Aceite de Oliva       29%
Aceite de Coco       21,8%
Aceite de Palma      20,9%
Manteca de Karité  20,9%
Rosa Mosqueta       2,2%
Cera de abeja         1,2%
Aceite de Ricino      4%
1 kiwi (Triturado en los aceites).
S.E. 8% y Concentración 35%

Aroma: Fragancia de musk. ( Es una fragancia de aroma fuerte pero muy sensual. Sus notas de bergamota, flor de naranjo, jazmín, rosa, ylang-ylang, iris, clavo, musgo de encina, haba tonka, ámbar y almizcle. se funde perfectamente con tu piel. Es una fragancia ideal para épocas frías y para la noche). 

Peso total de la fórmula 1299.7

"Animaros" es un jabón estupendo.

Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Precioso el jabón!!! me he comprado la fragancia de musk, no he podido resistirme y como bien dices huele fenomenal. Ya me contarás que tal va, no he probado ninguno con fruta natural y me estas tentando ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Hola mariquitaperez, perdona que no te contestara antes he venido hoy de vacaciones. El jabón lo he probado y es estupendo, anímate es un jabón muy bueno y con la fragancia de musk le da un toque muy especial. Tengo en proyecto el de plátano, dentro de unos días lo pondré.

    ResponderEliminar